lunes, 25 de octubre de 2010

una mirada mas profunda después de la medianoche


¿Algunos hombres son imbéciles o se hacen? Tardamos dos horas y media para arreglarnos y toda una semana para poder adelgazar esos kilitos de más, sin embargo cuando salimos del taxi para ingresar al bar o la discoteca, vemos a un tipo que pasa y ¿ni una mirada?....

¡Lo se chicas! las entiendo en magnitud pero la intención nunca es la aceptación de los demás sino verse satisfecha consigo misma, es tonto y cursi decir esto pero es lo más racional. Yo me harte de querer gustarles a todos.

Este fin de semana Salí a una party con mis amigas la verdad era la primera vez que iba a estas fiestas con payasos y tanto show; a mí solo me gusta las discos y bares-discos tranquilos sin embargo me atreví a ir.

Antes de que me recogieran tarde una hora y media en arreglarme sobre todo al elegir la ropa perfecta que me haga ver elegante pero no aburrida y sexy pero no bitch, la peor parte fue el rezo antes de usar los tacones que eran número 7 y si digo eran es porque ya no lo utilizo. Les tengo miedo.

Sentía que esa noche podía por fin encontrar a alguien especial o tan solo; ¡dios dame un galán para la noche! Hago un stop no quería el galán para otro tipo de disfrute sino para poder bailar y coquetear y ¿Por qué no? Si ellos pueden nosotras también, pero teniendo en cuenta que ser coquetas no significas acostarse con cualquier mongolon que se te cruce encima.

Llegue al tono y me sentía muy vivaz, mi único objetivo era divertirme con mis amigas y hasta que llego……………………………………………..